Wednesday, November 30, 2011

Ganar Visitas o Trafico hacia tu Pagina

Muchas Personas a la hora de crear un blog o una pagina en internet tienen que lidiar con el problema de atraer gente para ganar posicion en Google. Yo estaba muy bien trabajando cada dia para que gente conocida viera mi pagina, pero despues de un tiempo esos recursos se acabaron y tuve que comenzar a buscar a gente que no conocia.
Pense en la idea de pagar por poner anuncios, pero como todo micro-empresario, no tenia el capital suficiente para hacerlo. Claro si ustedes tienen el dinero para hacerlo, seria una exelente idea.






Mi solucion fue rapida y gratis. Encontre 2 paginas en internet que me estan dando resultados geniales, mi trafico de clientes aumento muchisimo, pero lo mejor de todo es que se trata de un programa de ayuda mutua.


La cosa consiste en hacer click en los link que mencionare mas abajo, eso abrira una pagina donde muestra diferentes links.
Cuando alguien se apunte desde la web que le hemos entregado personalizada, el nuevo usuario será clasificado en la posición #1 moviendo la suya a la #2. Cuando su anuncio alcance la posición #6 habrá notado un incremento masivo del trafico hacia su web.
Dejenme aclarar un punto importante: La gente que entren a su web no seran compradores reales, solo miraran y cerraran la pagina. El truco esta en que al generar trafico web, tu web sera mejor ubicada en los diferentes buscadores y hara que los reales compradores encuentren tu web de una forma mucho mas rapida.

Hagan click en estas 2 paginas y sigan los pasos.


http://www.traficoviral.net/


http://www.traficowebs.com/


Espero sus Comentarios


Saludos y exito en su empresa

No comments:

Post a Comment